Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

 

Siganos en Twitter

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

De Prati realizó la apertura de su renovado local en San Marino Shopping

De Prati realizó la apertura de su renovado local en San Marino Shopping

• El viernes 30 de agosto De Prati realizó la apertura de su renovado almacén en San Marino Shopping, ahora los usuarios encontrarán las Tiendas De Prati Hogar, Kids y Junior en un solo local.

@Bellamujercom - Innovando permanentemente, De Prati pone a disposición de sus clientes su nueva tienda ubicada en San Marino Shopping. El objetivo de esta renovación, es poder brindar una mayor comodidad y un mejor servicio a todos los clientes; asimismo una oferta más completa de productos.

Read more...
 
Pilsener Light bebida oficial del nuevo patio de comidas del Mall del Sol

Pilsener Light bebida oficial del nuevo patio de comidas del Mall del Sol

Pie de foto (de izquierda a derecha): Rafaela Auz, Gerente de Marca Pilsener Light; Víctor Naula, Gerente General de Mall del Sol.

@GuayaCaliente - Pilsener Light en su constante búsqueda por satisfacer al mercado ecuatoriano, formó parte de la inauguración del renovado patio de comidas del Mall del Sol, el cual cuenta con nuevos locales comerciales y adecuaciones.

Pilsener Light se posicionó como la cerveza oficial de este patio de comidas, en el cual con su botella de 330cc no retornables, acompañará las comidas preferidas de más de 14.000 comensales que asisten diariamente a este lugar.

Read more...
 
Spas 'de barrios', opciones económicas para la belleza

Spas 'de barrios', opciones económicas para la belleza@Urdesacom - Bajos precios y buen trato son las claves del éxito para dueños de salones pequeños

Desde afuera, el Aqua Spa, ubicado en la ciudadela Los Ceibos, se parece a cualquiera de las viviendas del sector. Paredes blancas, techo alto, garita electrónica. Sin embargo, pasada la puerta exterior, la casa se llena de velas y decoraciones en colores tenues.

María Isabel Cortijo, propietaria del establecimiento, es quien recibe directamente a las clientas, una característica que la diferencia de otros spas en el sector y uno de los motivos que ella atribuye al éxito de su local.

"Por años trabajé como cosmetóloga para algunos spas grandes. Notaba que la sensación de anonimato ponía nerviosas a quienes iban por primera vez. Aquí no, desde que llegan les pregunto sobre su vida y lo recuerdo para la próxima. Mi lema es "hacerlas sentir como en casa".

Para clientas como Ana Moncayo, el trato y la reducción en precios son los motivos más importantes por los que acude al spa desde hace más de un año.

Read more...
 
Los músicos abren sus propios nichos creativos

Los músicos abren sus propios nichos creativos@Urdesacom - A falta de disqueras, los artistas articularon una red de estudios de grabación y escuelas especializadas

Sentado a un costado de la plataforma de controles de su estudio de grabación, Carlos Bohórquez (de cabellos largos y lacios que caen sobre sus hombros y una barba tipo Kurt Cobain) se asemeja a uno de esos seres que habitaron la tierra en los años sesenta del siglo pasado: los hippies.

Este músico guayaquileño de 31 años es dueño de Ermitaño Records, a la que él considera "la única empresa disquera que existe en el todo el país".

"Plántese en el lugar que desee y no encontrará en el horizonte próximo nada más", agrega su colega y compañero de trabajo, Fabricio Falloni.

En febrero de este año, un grupo de bandas de rock local se juntaron para ofrecer un concierto en los estudios de la última fábrica de discos que quedaba en el país, Fediscos.

Read more...
 
Te toca aprender sobre las caídas, La Nueva Agencia

Te toca aprender sobre las caídas, la nueva agencia@Urdesacom - Miedo, esa es la primera sensación que se tiene cuando se emprende algo desconocido. Lucy Pazmiño, graduada en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), dejó su trabajo en un medio de comunicación para aventurarse, como ella mismo lo menciona, "a nada en realidad".

Fue en octubre del 2007, a los 27 años, cuando decidió crear su propio negocio; una agencia de relaciones públicas y comunicación. Junto a su antigua socia armó un plan para posicionarse como una pequeña empresa de eventos personalizados.

"Rodamos por la red y luego empezamos a recibir llamadas para cosas más grandes", explica Pazmiño. Así pasaron los primeros 3 años, hasta que la sociedad se disolvió por diferencias de objetivos y Pazmiño tuvo que empezar de nuevo. "Estaba sin un centavo, sin oficina, sin teléfono, sin Internet", recuerda.

Comenzó su labor utilizando el wifi de un restaurante y llamó a unos amigos que le habían propuesto compartir una oficina en una minisuite en Lomas de Urdesa. "Así empezó 'La Nueva Agencia'".

Read more...
 
El enigma de la Clínica Urdesa

El enigma de la Clínica Urdesa@Urdesacom - ¿Sabían que por la década del 70 Urdesa tenía su propia clínica? Así es, y se llamó como su propia cuidadela, pero al igual que las otras publicaciones de casas misteriosas, nadie sabe con exactitud en qué año dejó de funcionar y sus motivos del cierre.

Sin embargo, mi compañera de la redacción, Tatiana Landín ayudó a recavar información acerca de la olvidada clínica que aún permanece en las calles Bálsamos y calle Única en Urdesa central; y que pertenecía al Dr. José Ramírez Dueñas (+).

Su fachada está descuidada, sin pintar. Aún conserva los azulejos blancos que poseía desde sus inicios. Pero sus ventanas permanecen cerradas, algunas de ellas con tablas o telas, sin que un rayo de luz pueda penetrar en su interior.

Desde afuera también se observan los aires acondicionados que obviamente dejaron de funcionar. Ingresamos el pasado jueves 17 de febrero de este mismo año, por la puerta principal, ya que mi compañera tenía las llaves ya que ella era la sobrina nieta del recordado Dr. Ramírez.

Read more...
 
Los búhos visitantes de Urdesa

Los búhos visitantes de Urdesa@Urdesacom - Esta zona en el norte de Guayaquil alberga gran cantidad de aves, por el estero y sus parques. El avistamiento de los animales causó conmoción

Los dos búhos fueron vistos en menos de dos semanas por los urdesinos. Según expertos, su presencia es común en esta zona.

Al principio, no sabía bien qué era. No parecía un ave común, por su tamaño. Por eso, la diseñadora gráfica Valeria Guerrero hizo un esfuerzo para observar mejor en medio de la penumbra que a las 19:30 envolvía el sector de las calles Circunvalación entre Diagonal y Todos los Santos (Urdesa Central), donde labora.

Con paciencia, la joven aguardó a que el ave se moviera. Y la espera fue recompensada, pues irguió su cuerpo revelando un hermoso búho que permanecía parado en uno de los cables que cuelgan de los postes. El animal miró a Valeria y a los compañeros de esta, quienes se congregaron para deleitarse con la visión del ave.

Read more...
 
Ciudadela Urdesa

Urdesa Norte recibe más tráfico vehicular desde la creación del puente que une a esta ciudadela con Kennedy Norte.

Primero surgió Urdesa Norte, al pie de uno de los brazos del Estero Salado, como una solución de viviendas para la clase media, alrededor del año 1956. La razón social del plan de vivienda le dio su nombre: Urbanización del Salado (Urdesa).

Luego, comenzó a poblarse Urdesa Central, con sus grandes mansiones como un espacio residencial para la alta sociedad de Guayaquil, mostrando hermosos jardines casi sin rejas. La característica de este sector es que se decidió nombrar a las calles siguiendo el orden alfabético pero con nombres de árboles nativos. Así, a partir de la calle Circunvalación, que rodea a Urdesa Central bordeando el Salado, de pueden encontrar las calles Bálsamos, Cedros, Ébanos, Ficus, Guayacanes, etc.

Urdesa Norte es una zona que ha recuperado su esplendor con la adecuación de los parterres de la zona.

Read more...
 
Un sitio de atracción turística

Un sitio de atracción turística

@Urdesacom - Las mejoras que se desarrollan sobre el puente Las Monjas tendrán un aspecto llamativo y turístico luego de su reconstrucción estructural.

Según Wilfrido Matamoros, gerente general de Fundación Guayaquil Siglo XXI, se iniciará una etapa de regeneración urbana en la av. Las Monjas, que incluirá la remodelación de aceras y bordillos, instalaciones subterráneas de telefonía y alumbrado público, desde la av. Víctor Emilio Estrada hasta la Carlos Julio Arosemena.

Luego se trabajará en el diseño estético del viaducto, que tendrá un acceso peatonal directo a la escultura de la iguana del c.c. Aventura Plaza. Tendrá un paseo con piso de teca y adoquines.

Aunque se contemplaba rehabilitar la actividad fluvial en este tramo del estero, su ejecución no es viable. “Lo que no irá en el proyecto es la construcción del muelle porque cuando baja la marea es casi seco y emana malos olores”, indica Matamoros.

Read more...
 


Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente

Designed by Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador - 593 99 6335079 : Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas