Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

 

Siganos en Twitter

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

QLED TV de #Samsung llega a #Ecuador

QLED TV de #Samsung llega a #Ecuador

La primera televisión del mundo que reproduce un volumen de color del 100%, gracias a la nueva y avanzada tecnología Quantum Dot, llega a Ecuador

Ecuador, 19 de julio 2017 - Samsung Electronics Ecuador, líder en innovación y tecnología, trae al país su nueva línea de televisores Premium QLED TV; con esta nueva propuesta reafirma su liderazgo como marca número uno en televisores.
Ofrecer a los usuarios una experiencia de visualización mejorada a través de una calidad de imagen incomparable, un diseño centrado en el estilo de vida y funciones inteligentes mejoradas, fueron las metas propuestas por la compañía para brindar exclusividad e innovación con este nuevo televisor.

QLED se centra en abordar tres puntos claves pensados directamente en las necesidades de sus usuarios: Q Picture, Q Smart y Q Style.  

Q Picture: Combinación perfecta de luz y color

QLED TV de #Samsung llega a #Ecuador

QLED TV lleva la tecnología de puntos cuánticos al siguiente nivel con los avances en la eficiencia de la luz, la estabilidad y un espectro de color más amplio. Con los nuevos puntos cuánticos de metal se puede recrear un color exacto y alcanzar un volumen de color del 100% - el más alto en el mercado actual, con lo que obtuvieron la acreditación de Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas de Europa.

Además, los ricos y profundos niveles de negro de QLED TV y su contraste audaz, proporcionan una experiencia de visualización consistente independientemente de la iluminación de una habitación, permitiendo a sus usuarios ver hasta el último detalle en las imágenes que se estén reproduciendo.
 
Q Smart: Elevando la experiencia de entretenimiento en el hogar
Smart Hub se ha ampliado para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, directamente a través de QLED. El mejorado Samsung One Remote Control ahora tiene la capacidad de enlazar más dispositivos utilizando solo un control remoto. Además, con la última App Smart View, disponible en dispositivos Android o iOS, los usuarios disfrutarán de su Smart Hub personalizado.

Q Style: Diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida
Samsung quiso formar parte de la nueva era de lifestyle este año al introducir nuevos elementos de diseño que permite que el televisor pueda encajar en cualquier hogar. Dos accesorios que dan a los usuarios la libertad de poner la televisión donde su estilo de vida lo exija.

El cable Invisible Connection que ayuda a administrar los cables y el desorden con un sistema de cable único, que permite que se organicen para crear un entorno armónico. Los usuarios ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que conecta todos los dispositivos.
 
Por otra parte, el montaje No Gap permite que el televisor esté al ras de la pared y que el proceso de instalación sea más rápido, tomando solo 15 minutos para dicha actividad.

Para aquellos que no deseen montar su televisor en la pared, existe una base ideal para cualquier espacio, el soporte Gravity Stand permite que el televisor pueda girar fácilmente logrando una visualización óptima desde cualquier ángulo. O también el Studio Stand tipo trípode ofreciendo un diseño artístico.

Definitivamente el nuevo QLED TV llega a revolucionar el mundo, Samsung ocupa la primera posición en cuota de mercado en la industria de televisores con un 27.5% a nivel mundial y continua fuertemente comprometido con el mercado latinoamericano. Sus centros de Investigación y Desarrollo junto con los Laboratorios de Investigación de Estilo de Vida y Equipos de Innovación de Productos siguen trabajando constantemente para desarrollar tecnologías e innovaciones orientadas a este mercado.

Este producto ya se encuentra disponible en las tiendas Samsung y en las principales cadenas comerciales del país.
Para obtener información adicional sobre el producto, visite www.samsung.com/latin

 
Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente

Designed by Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador - 593 99 6335079 : Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas