Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

 

Siganos en Twitter

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

LATAM Airlines celebra 15 años en Ecuador con promociones y proyectos de promoción turística

LATAM Airlines celebra 15 años en Ecuador con promociones y proyectos de promoción turística

En abril de 2018, LATAM Airlines Ecuador cumple 15 años de operación en el país. Durante este tiempo, la compañía se ha caracterizado por aportar con el desarrollo de la industria aérea ecuatoriana, con productos y servicios innovadores, capacitando profesionales de alto nivel e invirtiendo en nuevas tecnologías para una aviación más eficiente y segura.

LATAM Airlines Ecuador, aerolínea miembro de LATAM Airlines Group, cumplió en el mes de abril 15 años en el país. La compañía aterrizó por primera vez en Ecuador un 23 de abril de 2003 con vuelos internacionales y en el 2009 consolidó su presencia en el país con el inicio de vuelos en rutas nacionales. En estos 15 años, LATAM ha invertido más de 800 millones de dólares en flota y ha contribuido significativamente con el desarrollo de la industria aérea ecuatoriana.

Además de incorporar aeronaves de última generación, LATAM Airlines Ecuador ha invertido en el desarrollo de soluciones tecnológicas que le permiten ofrecer una experiencia de viaje más digital para sus clientes, optimizar las tareas de sus trabajadores y contribuir con el medio ambiente.  Su aporte a la industria aérea ecuatoriana, además de sus altos estándares de calidad y servicio, han permito que LATAM se consolide como la aerolínea preferida por los ecuatorianos.

Nueva Dirección Ejecutiva en Ecuador

Un nuevo directivo asume el liderazgo de LATAM Airlines Ecuador.  Se trata de Daniel Leng, Ingeniero Civil Industrial con amplia experiencia en la industria aeronáutica.

“La aviación es la industria de la conectividad y como LATAM nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea de la región y conectar a Ecuador con Latinoamérica y el mundo.  En estos 15 años son más de 18 millones de pasajeros que confiaron en LATAM para transportar sus sueños y por ellos seguiremos volando en cielos ecuatorianos,  bajo los más altos niveles de puntualidad, seguridad y servicio del país”, comentó Daniel Leng, el nuevo Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.

Daniel ha liderado proyectos de gran trascendencia para el Grupo LATAM Airlines, y hoy asume el desafío de liderar el crecimiento de la operación de LATAM Airlines Ecuador.

“Los 15 años son una oportunidad para decir GRACIAS a las más de 800 personas que trabajan directamente en LATAM Airlines Ecuador para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje. Juntos seguiremos llevando lo mejor de Ecuador al mundo”, añadió el ejecutivo.  

15 años compartiendo sueños juntos

Para celebrar los 15 años de operación en Ecuador, LATAM Airlines realizó una serie de actividades junto a sus clientes y pasajeros. Durante el mes de abril,  la compañía ofreció tarifas promocionales para sus destinos nacionales e internacionales y contó con importantes descuentos en el canje de millas de su programa de pasajero frecuente LATAMPass.

Como parte de las celebraciones, LATAM Airlines Ecuador realizó un vuelo especial donde celebró sus 15 años de operaciones y el cumpleaños de Ernesto, uno de sus clientes. La actividad se organizó con la complicidad de los familiares de Ernesto, quienes decidieron sorprenderlo con la visita de una de sus primas a quien no veía desde hace muchos años.

Es así que LATAM celebró su cumpleaños -y el de Ernesto- en un vuelo especial a Galápagos donde además de cumplir el sueño de uno de sus clientes, entregó 15 mil millas LATAMPass y tablets a todos los pasajeros del vuelo.

 
Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente

Designed by Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador - 593 99 6335079 : Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas