Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Limpieza Ecuador

Limpieza Ecuador

  Limpieza y Desinfección para su hogar Dirección: Teléfono: 042-233386 / 042-231071 Fax o Cell: 0999885656 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: http://www.limpiezaecuador.com/ Social: https://www.facebook.com/pages/Limpieza-Ecuador/113726715385435 Read more

PIROTIN Postres & Chocolates

PIROTIN Postres & Chocolates

  Deliciosos postres tradicionales Dirección: Teléfono: 0984300983 Fax o Cell: 0984300983 Fecha: Reserve Aqui su fecha! Email: Click para enviar email Web: www. pirotin.wix.com/pirotinpostres Social: https://www.facebook.com/PirotinPostres Read more

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

 

Siganos en Twitter

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

La `Reina´ dijo adiós. Michela es la nueva `princesa´ del Prime Time

La `Reina´ dijo adiós. Michela es la nueva `princesa´ del Prime Time

El día de ayer Combate vivió un emotivo y especial programa. Doménica Saporiti, quien fuera conductora del espacio por 7 años (desde el primer día del programa), dijo adiós a COMBATE y a la que fuera su casa televisiva, RTS. Los fans del programa líder del Prime Time le dieron la bienvenida a la nueva conductora: Michela Pincay Bustamante.

La noche de ayer se vivió uno de los programas más emotivos que, en lo que va del año, Combate haya producido. Ayer, Doménica Saporiti se despedía de Combate y presentaba a su sucesora, Michela Pincay Bustamante.

Durante más de dos semanas se mantuvo como información confidencial la identidad de la nueva presentadora del programa. La información fue revelada la noche de ayer cuando, al mismo tiempo, Doménica abandonaba el programa.

Conocida como la `Reina del Prime Time´, Saporiti anunció su salida del programa el pasado 5 de junio, a través de una emotiva carta que leyó al finalizar el programa de esa noche. Desde entonces la producción de Combate preparó una serie de programas especiales en los que se recordaron los mejores momentos de la, ahora, ex conductora del reality.

Saporiti fue sorprendida con la visita de ex participantes del reality, videos muy emotivos y saludos de sus amigos y familiares quienes le desearon suerte con esta decisión tomada.

La también ex Miss Ecuador, resolvió abandonar el programa y su casa televisiva por motivos personales y profesionales “es un ciclo que debo cerrar” indicó.
 
La `Reina´ dijo adiós. Michela es la nueva `princesa´ del Prime Time

Adiós Doménica
En medio de un homenaje sentido para la conductora, no sólo los combatientes, se despidieron de la animadora, el programa del 23 de junio, arrancó con la presencia de los presentadores de VCT y El Club de la Mañana, quienes prepararon junto a ella una divertida coreografía. Marcelo Cornejo, Adriana Sánchez, Sandra Pareja en su personaje de Doña Sari y Oswaldo Segura, dijeron adiós a Saporiti, no sin antes ratificarle que iba a hacer falta en el canal. “Eres una mujer buena, un ejemplo… Te vamos a extrañar” le expresó Oswaldo en nombre de sus compañeros.

Durante este programa, Doménica recibió un reconocimiento de Olimpiadas Especiales, quienes se hicieron también presentes para despedirla. Saporiti ha sido embajadora de esta fundación durante varios años. Un coro de niños interpretó una canción para ella, además de videos con palabras de cariño de los actuales combatientes.

Jorge Heredia, Oswaldo Vargas, Pamela Orellana, Pepe Tola, Isis Zurita, Josué Alcívar, todos ex combatientes acudieron a despedir a la Reina del Prime Time. Ellos lucieron camisetas con la leyenda “Te queremos Dome”.

“He decidido que hoy voy a disfrutar este programa de principio a fin”,  dijo Doménica. Y así lo hizo y, aunque visiblemente afectada, por la emotividad de la despedida, mantuvo su ánimo y sobre todo se mostró agradecida con la casa que le abrió sus puertas hace 8 años cuando, a través de un casting, se convirtió en la conductora de Copa, programa en el que inició su carrera como conductora en RTS.
 
La `Reina´ dijo adiós. Michela es la nueva `princesa´ del Prime Time

¡Bienvenida Michela!
·         Antes que Doménica deje el programa fue el momento de conocer a su sucesora. A través de un video en el que se presentaba un día en la vida de la nueva conductora, el público presente en el estudio y en casa, pudo descifrar finalmente a la que, de ahora en adelante, presentará junto a Eduardo Andrade, el reality más popular de la tv ecuatoriana.
·         Michela fue una ex combatiente que “nació” televisivamente en RTS. Fue una de las participantes que conformó la primera temporada del reality y una de las “abanderadas” del equipo azul, así como una de las que tuvo la mayor fanaticada. Junto a Eduardo Andrade estuvieron al inicio del reality de RTS…. Y ahora, vuelven a encontrarse como conductores del mismo.
La llegada de la `Princesa del Prime Time´
·         Pincay llegó en una limousina. Así arribó a la que fue su casa y lo vuelve a ser ahora. Vestida con un traje de gala color mostaza entró al set recibida por Andrade. Doménica la esperaba para coronarla como la `Princesa del Prime Time´.
·         “No tengo palabras en estos momentos. No puedo creer verme en este instante aquí. Sentí de todo, esperando entrar acá. Estuve aquí hace 7 años empezando algo que no sabía qué iba a significar en mi vida y se encendió una luz de la nada que me abrió un camino inesperado, un camino que jamás imaginé, pero el camino más hermoso que pude haber vivido”, comentó una emocionada Michela. Y agregó, “Doménica fue clave para que yo me sienta segura y para que yo diga… Acá es donde quiero estar”
·         Por su parte Saporiti le dirigió unas palabras “Bienvenida a Combate, bienvenida al lugar donde los sueños se cumplen, donde estamos rodeados de dos colores que nos inundan el corazón de amor, de cariño, de sacrificio, de trabajo… bienvenida”. Finalmente Doménica le pidió al público y a los combatientes, “que no se olviden del  origen” pero que apoyen “la continuidad”.
·         La carismática Michela se une así, a la que fue su casa televisiva desde sus tempranos 18 años. Michela dejó RTS en el 2013. Cuatro años después, vuelve a su canal. Michela tiene en la actualidad 26 años.

 
Publicidad   Publicidad GuayaquilCaliente

Designed by Grypus.com Broker de Medios Virtuales en Ecuador - 593 99 6335079 : Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas